Reggie Fils-Aimé, ex-presidente de Nintendo de América, ayudará con tutorías a estudiantes desfavorecidos | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Reggie Fils-Aimé, ex-presidente de Nintendo de América, ayudará con tutorías a estudiantes desfavorecidos

Nuestro queridísimo Reggie Fils-Aimé, quien fuera presidente de Nintendo of America, al parecer está dedicando su retiro a hacer buenas labores para los chicos más desfavorecidos.

El Reggienator se unirá a la junta directiva del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York con efecto inmediato. Su papel será ayudar con la “misión de mentoría y becas de la organización en comunidades marginadas”.

El NYVGCC es una organización multicultural compuesta por críticos de videojuegos, escritores, reporteros y blogueros con sede en Nueva York que alberga una variedad de programas para estudiantes desfavorecidos. Entre estos programas se encuentra su Proyecto DreamYard, que ofrece tutoría, pasantías, talleres, información laboral y becas universitarias, y eventos comunitarios que brindan más educación sobre juegos.

El fundador y presidente de la junta de NYVGCC, Harold Goldberg, dijo lo siguiente acerca de Reggie:

“Me complace dar la bienvenida a mi antiguo amigo y veterano de la industria del juego, Reggie Fils-Aimé, a la junta del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York, donde su amplia experiencia fortalecerá nuestra junta directiva. La historia de Reggie de liderazgo e interrupción de la industria será un gran activo para la organización a medida que continuamos ejecutando nuestra misión de retribuir a nuestras comunidades desatendidas “.

Desde que dejó Nintendo en abril de este año, el ‘Regginator’ se ha convertido en Socio Gerente en Brentwood Growth Partners y Líder en Residencia en la Universidad de Cornell. En un comunicado de prensa que cubre este nuevo esfuerzo, Reggie también hizo comentarios:

“Aprovechar mis años de experiencia en la industria de los videojuegos por tener una perspectiva global, y desde mis raíces como un niño del Bronx, unirme a la junta directiva del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York se siente como algo natural. Tengo una admiración por el trabajo que el NYVGCC ha logrado en retribuir a las comunidades desde su creación y no puedo esperar para participar y contribuir al éxito de la organización “.

La verdad es que nosotros siempre vamos a tener un espacio en nuestro corazón para Reggie y siempre escribimos con gusto cuando se trata de reportar algo suyo y esto que está haciendo él nos parece de lo más admirable. Nuestros respetos completos a Reggie.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu