Red Dead Redemption 2 está lanzando una versión online independiente | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Red Dead Redemption 2 está lanzando una versión online independiente

Dos años después de su lanzamiento, Rockstar Games finalmente ofrece la experiencia en línea de Red Dead Redemption 2 como título independiente, y a un precio con mucho descuento desde ahora hasta febrero.

Para aquellos que solo quieran jugar Red Dead Online, el título separado ahora ofrecerá de todo, desde los cinco roles de especialista únicos hasta el modo cooperativo basado en la historia A Land of Opportunities e incluso modos de enfrentamiento multijugador y misiones, eventos y eventos de Free Roam y desafíos diarios. Aquellos que compren esta variación de Red Dead también recibirán todas las actualizaciones de contenido en el futuro.

Además del anuncio, Rockstar Games también lanzará nuevo contenido para expandir el rol actual de Bounter Hunters. Habrá nuevos criminales que rastrear, equipo adicional de nivel prestigioso para ganar y más recompensas legendarias. Como beneficio adicional, también obtendrás el doble de XP por cualquier misión de cazarrecompensas que completes esta semana.

La versión independiente de Red Dead Online se lanzará el 1 de diciembre, disponible en Microsoft Store, PlayStation Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam. Aquellos que lo compren antes del 15 de febrero también recibirán un descuento del 75%, con un costo de solo $5 USD ($99.9 MXN aproximadamente).

No te pierdas esta promoción de uno de los mejores juegos que hemos visto en los últimos años, estén al pendiente de su blog de confianza para más información.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu