Razer presenta 'The Kishi' un gamepad para dispositivos iOS y Android similar a un Nintendo Switch | PIXELZILLA

Razer presenta ‘The Kishi’ un gamepad para dispositivos iOS y Android similar a un Nintendo Switch

Bueno queridos miembros de esta ñoñosfera, como si estuviésemos en Navidad otra vez los regalos no se detienen (plot twist: ningún miembro de la redacción recibió regalo de navidad, ni aguinaldo) y es que con motivo del CES 2020, las diferentes marcas lideres en tecnología y gadgets se han lucido con sus presentaciones, y una vez más Razer nos da de qué hablar.

Poco después de anunciar la plataforma para juegos móviles llamada ‘Junglecat‘ en Octubre pasado, que recibió una recepción cuestionable debido a su soporte muy limitado de solo cuatro dispositivos Android, ahora Razer mejoró su juego y ahora presentó su último periférico de juegos móviles en CES 2020, llamado ‘The Kishi‘.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento específica para el Razer Kishi, pero la compañía dijo que estará disponible a principios de 2020. Los detalles de los precios también se desconocen por el momento, pero según The Verge, una fuente de Razer dice que tendrá un precio similar al Junglecat, que tenía un precio minorista de aproximadamente $100 USD ($2,000 MXN). Para aquellos interesados, definitivamente estén atentos, ya que se realizarán más actualizaciones en breve.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu