Razer presenta RESPAWN 5 chicles que mejoran el rendimiento para los gamers | PIXELZILLA Razer presenta RESPAWN 5 chicles que mejoran el rendimiento para los gamers | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Razer presenta RESPAWN 5 chicles que mejoran el rendimiento para los gamers

Aunque para muchos no lo parezca, el mundo de los deportes electrónicos es un campo extremadamente competitivo, donde las victorias o las derrotas a menudo se determinan en una sola fracción de segundo, por lo que no es de extrañar que los jugadores competitivos intenten cualquier cosa para darse una ventaja sobre sus enemigos. Para ayudarlo a obtener esa ventaja competitiva, Razer ahora ha aprovechado su marca de nutrición de rendimiento de juego mental RESPAWN para lanzar un chicle centrado en el jugador de la marca Wrigley’s 5. La goma de mascar aparentemente puede ayudar a mantener y mejorar el enfoque y los tiempos de reacción, gracias al uso de varios ingredientes como las vitaminas B y el extracto de té verde, una gran alternativa para dejar tu adicción a los energy drinks.

RESPAWN explicó en un comunicado que “la validación del producto se ha mantenido como un elemento central del desarrollo de productos de RESPAWN para garantizar la satisfacción de las necesidades únicas de los jugadores“, por lo que organizó grupos focales y pruebas de sabor para estudiar los hábitos de los jugadores y sus patrones de consumo mientras juegan. videojuegos, “todo para determinar la mejor oferta de chicle en factor de forma, ingredientes y sabor“. El resultado final son tres sabores diferentes: menta fresca, sandía de granada y ponche tropical.

Si estás interesado en comprar el chicle nuevo de Razer para tu próxima sesión de juego, ahora están disponibles en el sitio web de la compañía, con una caja de 10 paquetes por $28 USD ($600 MXN aprox).

Videojuegos
Razer

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu