El mouse 'Modular Naga Pro' de Raze se adapta a diversos jugadores | PIXELZILLA El mouse 'Modular Naga Pro' de Raze se adapta a diversos jugadores | PIXELZILLA

El mouse ‘Modular Naga Pro’ de Raze se adapta a diversos jugadores

Con el mundo de los juegos cada vez más accesible, los jugadores ya no necesitan limitarse a un solo género, ya sean MMORPG, MOBA, juegos Battle Royale o títulos FPS. Para ayudarte en tu viaje para convertirte en un jugador más diversificado, Razer ahora ha creado una versión modular de su mouse para juegos Naga Pro que puede adaptarse a varios géneros.

Inspirado en el Trinity, el nuevo lanzamiento viene con tres placas laterales magnéticas diferentes entre las que puede intercambiar para adaptarse mejor a su estilo de juego. Una placa de 12 botones está diseñada para MMO en los que los jugadores tienen que recorrer grandes cantidades de habilidades y habilidades, mientras que una placa de dos botones es perfecta para juegos FPS donde la mínima distracción es crucial. La tercera placa es un nuevo lado de seis botones que se ha creado para aquellos con afinidad con MOBA o Battle Royales, géneros que se encuentran entre los dos extremos. Aparte del aspecto modular, el nuevo Naga Pro también cuenta con la tecnología inalámbrica HyperSpeed de Razer, un sensor óptico Focus + 20K DPI e interruptores de ratón óptico.

Todos somos jugadores, pero jugamos de muchas formas diferentes“, dijo el vicepresidente senior de la Unidad de Negocio de Periféricos de Razer, Alvin Cheung. “La personalización siempre ha sido un componente clave de la inclusión al permitir que más jugadores jueguen juntos. El Naga Pro encarna este ideal y les da a todos el control de tocar a su manera, sin ataduras por un cable“.

Disponible ahora en el sitio web de Razer, el nuevo mouse para juegos Modular Naga Pro cuesta $150 USD ($3,250 MXN aprox).

Tecnología, Videojuegos
Razer

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu