Razer lanza máquinas expendedoras para dar millones de cubrebocas gratuitos en Singapur | PIXELZILLA

Razer lanza máquinas expendedoras para dar millones de cubrebocas gratuitos en Singapur

Razer anunció que regalará millones de cubrebocas gratuitos en Singapur a través de varias máquinas expendedoras debido al reciente aumento en los casos de COVID-19 en el país. Los fabricantes de periféricos para juegos ya tienen sedes en los Estados Unidos y Singapur creando máscaras. Pero ahora la compañía ha duplicado la producción y está programada para instalar 20 de sus propias máquinas expendedoras en varios centros comerciales y espacios de trabajo conjunto durante las próximas semanas.

Para obtener una de las máscaras gratuitas, las personas deben descargar la aplicación Razer Pay y escanear el código QR ubicado en la máquina. La iniciativa es crear suficientes máscaras para todos los residentes adultos de Singapur, lo que suma unos 5 millones en total, según la compañía. Se agregarán más ubicaciones si la iniciativa es un éxito.

Razer dijo en una declaración reciente que “inicialmente había convertido las líneas de fabricación de productos existentes en China para hacer y donar máscaras para un alivio inmediato. Sin embargo, Razer ha sido inundado por solicitudes debido a una escasez extrema de máscaras faciales … particularmente en el sudeste asiático“. Como tal, se estableció una fábrica automatizada el mes pasado en Singapur, donde producirá hasta 5 millones de máscaras quirúrgicas por mes.

Las nuevas máquinas expendedoras tienen como objetivo “garantizar que el público siempre tenga acceso a las máscaras cuando están fuera de casa“, especialmente aquellos que pueden haber olvidado su máscara en casa, sugiere la compañía. Sin embargo, Razer se ha contagiado en línea de personas que acusan a la compañía de intentar obtener más descargas para su aplicación de billetera móvil.

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, respondió en Facebook, afirmando: “Veo cierta negatividad acerca de cómo requerimos verificación a través de Razer Pay. Pero si lo piensas bien, esta es la única forma en que podremos asegurarnos de que no haya libre para todos en las máscaras … Lo estamos financiando completamente nosotros mismos y nos gustaría asegurarnos de que no haya fraude“.

Cuéntanos tu opinión de esta iniciativa en los comentarios, y si crees que esto podría funcionar en México, con el actual brote que vivimos de COVID-19.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu