Conoce el Razer Basilisk Ultimate un mouse inalámbrico para juegos de 20,000 DPI | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Conoce el Razer Basilisk Ultimate un mouse inalámbrico para juegos de 20,000 DPI

Queridos amigos lectores de la ñoñosfera, y miembros distinguidos de la PC Master Race, sabemos muy bien que para muchos de ustedes tener el set up perfecto es algo importante para tener el mejor desempeño en sus partidas de LoL, WoW y Fortnite (aquí no juzgamos ñoños o niños rata, los tratamos por igual) por ese motivo, Razer acaba de lanzar su mouse inalámbrico para juegos de primera línea, llamado Basilisk Ultimate.

Asegurando las velocidades de transmisión más altas y baja latencia de clic, la compañía afirma que el Basilisk Ultimate es un 25% más rápido que cualquier otro mouse inalámbrico en el mercado, tan rápido que ni siquiera notará que su mouse no está conectado.

Además de la conectividad inalámbrica de alta velocidad, el nuevo modelo está equipado con un sensor óptico de 20,000 DPI y 11 botones programables, todo dentro de un diseño altamente ergonómico. La memoria integrada le permite almacenar hasta cinco perfiles diferentes, el resto de los cuales se pueden personalizar a través de la nube. Incluso proporciona resistencia de rueda de desplazamiento personalizable y puede durar hasta 100 horas por carga completa. Por supuesto, la icónica iluminación Chroma de Razer viene de serie y brilla a través de 14 zonas diferentes en el mouse.

Para aquellos interesados, puede dirigirse a la página de Razer para obtener más información acerca de esta joya para su set up gamer, o quemar una parte de su quincena ahora en Amazon, donde se vende por $170 USD (unos $3,400 MXN más envío).

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu