Rainbow Six Siege llegará al PlayStation 5 y Xbox Series X en diciembre en 4K y 120 fps | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Rainbow Six Siege llegará al PlayStation 5 y Xbox Series X en diciembre en 4K y 120 fps

Si has logrado hacerte con PlayStation 5 o Xbox Series X / S pero se pregunta qué juegos puede jugar para utilizar completamente el hardware de las nuevas consolas, Ubisoft ahora ofrece una versión mejorada del exitoso tirador Rainbow Six Siege, disponible en diciembre.

Según una publicación de blog de la empresa, habrá dos modos diferentes entre los que puede elegir, que priorizarán el rendimiento o la resolución. El primero apuntará a 120 cuadros por segundo con escala de resolución dinámica 4K (aunque limitado a 1080p para la Xbox Series S), mientras que el segundo apuntará a 60 cuadros por segundo pero contará con verdaderas resoluciones de 4K (y 1728p para la Serie S).

Además de las mejoras de rendimiento, el juego también vendrá con otras características nuevas exclusivas de las dos familias de consolas. Para PlayStation 5, el juego ahora ofrecerá una inmersión más profunda a través de retroalimentación háptica y activadores adaptativos a través de los controles DualSense, así como soporte de actividades para Clasificatorias, No Clasificadas, Recién Llegados, Partidas Rápidas y Eventos. Los jugadores de Xbox Series X / S podrán utilizar la función de reanudación rápida que le permite cambiar entre diferentes juegos y continuar instantáneamente desde donde lo dejó por última vez.

La actualización de próxima generación para Rainbow Six Siege llegará tanto a PlayStation 5 como a Xbox Series X / S el 1 de diciembre. Estén al pendiente de su blog de confianza para más información.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu