Quentin Tarantino planea dirigir la serie 'Bounty Law' | PIXELZILLA
Uncategorized
No Comments

Quentin Tarantino planea dirigir la serie ‘Bounty Law’

¿Realmente aman el séptimo arte y en especial las películas Spaguetti Western? Aquí tenemos buenas noticias para ustedes, fanáticos, pues el galardonado director Quentin Tarantino planea volver realidad una serie a manera de spin-off basada en ‘Once Upon a Time in Hollywood‘ es decir, ‘Bounty Law’, que fue la serie ficticia protagonizada por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) como el cazarrecompensas Jake Cahill, y que justamente vimos en la película. El estimado cineasta mencionó brevemente sus influencias para el programa ficticio en una entrevista reciente, junto con revelar que ya ha escrito cinco episodios de media hora para el programa.

En lo que se refiere a Bounty Law, quiero hacer eso, pero me llevará un año y medio. Recibió una introducción en Érase una vez en Hollywood, pero realmente no lo considero parte de esa película, aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Se trata de Jake Cahill

“¿De dónde vino todo esto?, terminé viendo un montón de Wanted, Dead or Alive, y The Rifleman, y Tales of Wells Fargo, estos espectáculos de media hora para entrar en la mentalidad de Bounty Law, el tipo de espectáculo en el que Rick estaba. Me gustaron antes, pero realmente me metí en ellos. El concepto de contar una historia dramática en media hora. Miras y piensas, wow, hay muchísimas historias en 22 minutos. Pensé, me pregunto si puedo hacer eso. Terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los haré y los dirigiré todos“.

Quentin Tarantino en entrevista para hablar de ‘Bounty Law’

Si bien el cineasta está legítimamente a bordo para dirigir ‘Bounty Law‘, la participación de Leonardo DiCaprio como protagonista o una aparición de Brad Pitt como el doble de riesgo Cliff Booth permanecen en secreto. Sin embargo, dado que ambos actores han recibido importantes premios y nominaciones por sus representaciones, su regreso como el dúo de Hollywood no parece imposible. ¿Tú qué opinas de este spin off? cuéntanos tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu