Atmos reinventa el clásico RS-X de PUMA en honor a la tradición japonesa | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Atmos reinventa el clásico RS-X de PUMA en honor a la tradición japonesa

Queridos miembros de la ñoñosfera si ustedes son fans de PUMA seguro recuerdan bien que tras el Sonic The Hedgehog x PUMA y el RS-X³ con tema de cubo de Rubik, el gigante de la ropa deportiva se ha relacionado con la boutique japonesa ‘ATMOS‘ para otra edición especial del sneaker clásico de la marca el RS-X. Atmos optó por un colorway bastante audaz lleno de colores dramáticos que se basan en la herencia del arte japonés Ukiyo-E, específicamente influenciado por los grabados en madera Nikuhitsu-Ga.

Ukiyoemon Mitomoya, afiliado del THREE TIDES TATTOO, realizó un dibujo a medida en línea con el diseño de la atmósfera que incorpora imágenes y colores asociados con obras de arte japonesas históricas. En él, los llamativos tonos rojos, verdes y amarillos informan una escena de un samurai con espada y arma deportiva posando delante de una bandera con la atmósfera y un dibujo del sneaker, compactado dentro de un marco dorado.

Los tonos idénticos a los que se ven en las ilustraciones de Mitomoya aparecen en el sneaker RS-X, ejecutada en material de charol para un impacto visual máximo. Las pestañas altas en la lengüeta, la entresuela fuerte y la suela exterior con agarre permanecen intactas, mientras que las rayas en la parte superior subrayan la inspiración artística detrás del diseño del zapato.

El colorway especial de los PUMA RS-X estará disponible en la web store de Atmos Japan con un costo de $130 USD (más un costoso envió, porque claro que envían a México) así que si te sobran algunos dólares y quieres hacer más grande tu colección de sneakers, esta es una gran opción.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:
Cultura Pop
, ,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu