Mira el teaser de Project 007 de IO Interactive | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Mira el teaser de Project 007 de IO Interactive

La primera historia del origen de James Bond en los juegos pronto llegará a las consolas y pantallas de computadora. El próximo juego, desarrollado y publicado por IO Interactive en colaboración con MGM, EON Productions y Delphi, se anunció hoy bajo el título provisional Project 007 y contará con una historia de Bond completamente original.

El desarrollo activo del juego se está llevando a cabo actualmente en las oficinas de IO Interactive en Copenhague, Dinamarca y Malmö, Suecia con la ayuda de los mejores talentos en juegos. El Proyecto 007 se creará para plataformas y sistemas modernos, impulsados por la tecnología Glacier patentada por la empresa.

Crear un juego Bond original es una empresa monumental”, dijo el director ejecutivo de IO Interactive, Hakan Abrak. Nuestro apasionado equipo está emocionado de dar rienda suelta a su creatividad en el icónico universo de James Bond y crear el juego más ambicioso en la historia de nuestro estudio“.

IO Interactive está detrás de la exitosa franquicia Hitman y el clásico de culto Freedom Fighters, así como otros juegos galardonados en el género del sigilo y el espionaje. El universo 007 recibió un pequeño golpe después de que No Time to Die enfrentara numerosos retrasos debido al COVID-19. Sin embargo, se rumorea que la última actuación de Daniel Craig como Bond podría tener un lanzamiento en streaming ya que Netflix, Apple y otros servicios están explorando un acuerdo de $600 millones de dólares para llevar la película a su plataforma.

Por el momento no hay mas información de este próximo titulo, así que si eres fanático de la franquicia del Agente 007, estén al pendiente de su blog de confianza para más información.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu