Disney revela primeras imágenes para el live action de 'La Dama y el Vagabundo' | PIXELZILLA

Disney revela primeras imágenes para el live action de ‘La Dama y el Vagabundo’

La dama y el vagabundo

Por si no les han bastado todos los remakes que Disney ha lanzado este 2019 de sus clásicos animados (El Rey León, Dumbo y Aladdin), próximamente tendremos algo que nadie ha pedido pero, ¿a quién queremos engañar? probablemente muchos acabaremos viendo, y se trata del clásico ‘La Dama y el Vagabundo‘.

Gracias a la revista ‘People‘, podemos ver algunas fotografías de como se verán los adorables personajes de este nuevo remake. Aquí podemos ver a Reina y Golfo, esta primera tendrá la voz de Tessa Thompson, y Golfo será interpretado por Justin Theroux.

Bueno no olviden al viejo y adorable Trusty, quien tendrá la voz de Sam Elliot, un perrito esponjoso suave lomito quien será interpretado por Janelle Monae (AH PERRO!), pero no olviden al distinguido caballero Jock, quien tendrá la voz de Ashley Jensen, y ya por último al hommie de Golfo, ese adorable Bulldog Inglés quien será interpretado nada más y nada menos que por Benedict Wong.

Pero controlen sus perros, queridos lectores de la ñoñosfera, que ‘La Dama y El Vagabundo‘ no llegará a los cines, pues esta producción será el primer lanzamiento original para la nueva plataforma Disney+ y será estrenado próximamente.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu