Por demanda popular, LEGO presenta el primer kit de 'Plaza Sésamo' | PIXELZILLA Por demanda popular, LEGO presenta el primer kit de 'Plaza Sésamo' | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Por demanda popular, LEGO presenta el primer kit de ‘Plaza Sésamo’

2020 ha sido un gran año para LEGO (ojala también hubiese sido así para nosotros), con una variedad de novedades destacadas que incluyen una asociación a largo plazo con Adidas y una colaboración con Levi’s. Hay otro nuevo desarrollo en la tienda para la marca de juguetes danesa, ya que abre el telón de su primer kit de Sesame Street o ‘Plaza Sesamo‘ como lo conocemos en México.

Sugerido e ideado por el devoto de LEGO, Ivan Guerrero, el set Ideas de 1,367 piezas es una recreación de la esquina de la Sesame Street 123, donde los personajes del programa de PBS han vivido durante décadas. La comunidad de LEGO Ideas seleccionó la creación de Guerrero como su construcción más deseada y LEGO se entregó con toques pensados como el apartamento de Bert y Ernie, el nido de Big Bird y minifiguras especiales diseñadas exclusivamente para este kit, que incluyen Cookie Monster, Elmo, Big Bird y Oscar the Grouch (completo con bote de basura, como le gusta a nuestro editor en jefe).

Como fan desde hace mucho tiempo del Grupo LEGO y Sesame Street, ha sido un sueño hecho realidad poder fusionar mis dos pasiones en un escenario memorable para que disfruten los compañeros constructores“, dijo Guerrero en un comunicado. “Los ladrillos LEGO y Barrio Sésamo dieron forma tanto a mi infancia como a mi edad adulta, y la oportunidad de trabajar con el equipo de LEGO Ideas para dar vida a esta calle de Nueva York por excelencia ha sido emocionante“.

Nos atrajo instantáneamente la idea de Ivan, ya que nunca antes habíamos creado un producto LEGO oficial con Sesame Street“, continuó Federico Begher, vicepresidente de marketing global de The LEGO Group. “Por primera vez en la historia de LEGO Ideas, también tuvimos la oportunidad de crear nuevas minifiguras para un set, brindando algo nuevo y emocionante a nuestros fanáticos de LEGO“.

El set 123 de Sesame Street estará disponible en el sitio web y las tiendas de LEGO a partir del 1 de noviembre.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu