Pokémon UNITE, un MOBA de equipos llegará a Smartphones y Nintendo Switch | PIXELZILLA Pokémon UNITE, un MOBA de equipos llegará a Smartphones y Nintendo Switch | PIXELZILLA

Pokémon UNITE, un MOBA de equipos llegará a Smartphones y Nintendo Switch

Durante la presentación de transmisión de Pokémon Presents del día de ayer, el CEO y presidente de The Pokémon Company dio a conocer su próximo juego tipo MOBA llamado ‘Pokémon UNITE‘.

El título juega de manera similar a otros títulos de su género como League of Legends, en el que los equipos de cinco luchan para eliminar a cada miembro y su respectiva base. Sin embargo, este título permite a los jugadores enfrentarse a algunos de sus Pokémon favoritos como Snorlax, Gengar, Charmelon, Blastoise, Lucario y muchos más.

Durante estas batallas, los jugadores cooperarán con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel y desarrollar sus propios Pokémon“, según una descripción oficial. “Tendrán que derrotar a los Pokémon de sus oponentes mientras intentan ganar más puntos que el equipo contrario en el tiempo asignado“.

Las batallas tendrán lugar en tiempo real. A medida que avanzas en las batallas, además de subir de nivel y aprender nuevos movimientos, cada Pokémon también tendrá un movimiento único “Unite“. Sin embargo, a diferencia de los títulos Pokémon estándar, no hay ventajas de tipo. El equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos al final del partido gana.

Pokémon UNITE marca el primer juego estratégico de batalla por equipos de Pokémon que haya llegado y fue desarrollado por TiMi Studios y Tencent Games. Se espera que el título sea de inicio libre, lo que significa que probablemente abundan las microtransacciones en el juego.

Aún no hay una fecha de lanzamiento actual para Pokémon UNITE, que está programado para llegar en Smartphones y Nintendo Switch, mira el trailer de lanzamiento a continuación, y estén al pendiente para más detalles en breve.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu