Colección de cartas de Pokémon se venden por $107k dólares | PIXELZILLA

Colección de cartas de Pokémon se venden por $107k dólares

Pokémon Trading Card Game

Estamos seguros de que, cuando eras un pequeño niño, seguro gastaste un dineral en cartas de Pokémon Card Game y seguramente, tu mamá te regañó y te gritó que tus cartas eran un desperdicio de dinero.

Pues es momento de correr y traerla a que lea este artículo porque es tu momento de brillar.

Una gran cantidad de 103 cartas de Pokémon acaba de ser vendida por $107,010 ( $2,096,711.14 pesos mexicanos) en una subasta, que podría ser la mayor cantidad monetaria que se haya gastado en un juego de tarjetas de una sola vez.

La colección viene en condición de Gem Mint 10, lo que significa que físicamente, no pueden tener una mejor condición y son intachables.

Además de eso, el lote incluía un Charizard de primera edición (una de las cartas más caras para los coleccionistas) y tarjetas holográficas de Alakazam, Blastoise y Chansey.

Como puedes ver, en realidad era una colección llena de rarezas, así que los $2,096,711.14 pesos gastados podrían ser hasta una inversión a futuro.

¿Qué opinas al respecto? No olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu