Pokémon Sword & Shield presentan nuevo tráiler con formas de Galar | PIXELZILLA Pokémon Sword & Shield presentan nuevo tráiler con formas de Galar | PIXELZILLA

Pokémon Sword & Shield presentan nuevo tráiler con formas de Galar

Uno de los juegos más esperados definitivamente para la próxima época fin de año y algo que los ñoños lectores de esta ñoñosfera sabemos que están ansiosos por jugar es Pokémon Shield‘ y ‘Pokemon Sword‘.

Nintendo y The Pokémon Company han lanzado un nuevo tráiler donde nos introducen las formas Galarian, una nueva forma de evolución para los Pokémon clásicos, que incluyen nuevos diseños y cambios de tipos para Weezing, Zigzagoon y Linoone, así como una nueva evolución exclusiva de la región de Galar para Linoone, llamado Obstagoon.

Weezing, es uno de los 150 Pokémon originales, ahora tiene una nueva forma específica de la región, completa con un sombrero de copa y vello facial hecho de toxinas.

Zigzagoon y Linoone, formas de evolución de la Generación 3, ahora tienen una nueva combinación de colores Galarian en blanco y negro, junto con una nueva evolución llamada Obstagoon.

También echamos un vistazo a algunos Pokémon nuevos como Morpeko influenciado por un hámster, que tiene un “vientre lleno” y un “modo de hambre” que cambia su color de amarillo y marrón a negro y púrpura. Esto cambia su movimiento característico Aura Wheel de un tipo eléctrico a uno oscuro. Según la página de Morpeko en la pagina de Sword & Shield, “siempre tiene hambre, no importa cuánto coma” y “cuando experimenta hambre prolongada, el equilibrio de hormonas dentro del cuerpo de Morpeko cambia“.

También tuvimos un vistazo al nuevo equipo de villanos, el Team Yell, así como a dos nuevos rivales para esta entrega.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegará al Nintendo Switch este próximo 15 de Noviembre, ¿estás listo para la aventura?

Pokémon Sword – Nintendo Switch – Standard Edition

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu