¡Oh no! Pokémon Sword & Shield podría estar corrompiendo datos de las SD | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

¡Oh no! Pokémon Sword & Shield podría estar corrompiendo datos de las SD

Pokémon Sword and Shield ya está disponible para el Nintendo Switch pero no todo, lamentablemente, es miel sobre hojuelas y tenemos lamentables noticias para todos los jugadores de day one.

Un jugador japonés informó que Pokémon Sword And Shield causó que los datos en sus tarjetas Micro SD se corrompieran, lo que les obligó a volver a descargar juegos digitales.

Algunos han especulado que el autosave es el problema, pero esto parece haber sido refutado por otros que han sido afectados. Aún está por verse qué tan extendido está este problema, pero también vemos informes adicionales en Twitter, y no solo con la edición japonesa del juego:

Screenshot 2019 11 15 At 12.25.26

Vale la pena señalar que este problema no afecta los datos guardados, que se almacenan en la memoria interna del Switch y no en la tarjeta Micro SD. Aún así, es una situación bastante molesta, y esperamos que Game Freak y Nintendo aborden lo antes posible.

Sw Pokemon Sword – Nintendo Switch – Standard Edition

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu