Huele a tu Pokémon favorito con estos perfumes oficiales | PIXELZILLA Huele a tu Pokémon favorito con estos perfumes oficiales | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Huele a tu Pokémon favorito con estos perfumes oficiales

Se ha anunciado una nueva línea de cosméticos Pokemon. Fits Japan ha anunciado que lanzará una línea de barras de perfume Pokemon en Japón. Las variedades Pikachu, Mew y Eevee debutarán el 27 de junio de 2020 por 1,500 円 (aproximadamente $400 mxn) cada una.

Cada una de las barras de perfume de Pokemon tiene un diseño diferente inspirado en los personajes. Pikachu tiene rayos a sus lados. El arte de Eevee tiene las ocho Eeveelutions a su alrededor. El Mew uno nota que es el 151o Pokémon y tiene Poke Balls cerca de él. Como señaló EmoMiu, cada diseño está inspirado en un estilo de arte diferente, con Pikachu con un aspecto modernista Taisho, el dibujo de Eevee del arte ukiyo-e y Mew con una apariencia pop.

Los aromas de los tres también han sido revelados. La barra de perfume Pikachu Pokemon huele a una combinación de cítricos y jabón. Mew huele a peras y duraznos. Eevee’s es una mezcla de manzanas y rosas.

Si bien puede parecer inusual, no es raro que los perfumes de videojuegos aparezcan en Japón. A principios de 2020, se anunciaron nuevos aromas de Persona. Monster Hunter tenía colonias Rathalos y Zinogre. También hubo un perfume Final Fantasy XIII.

Las barras de perfume de Fits Pokemon solo se han confirmado para su lanzamiento en Japón el 27 de junio de 2020. Sin embargo, la compañía tiene un sitio web en inglés y tiendas en línea como TokTok Beauty tienen sus aromas.

https://www.fits-japan.com/perfumestick/en/

Otaku
Pokémon

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu