Pokémon Masters es un éxito inmediato de descargas en iOS en 27 países | PIXELZILLA Pokémon Masters es un éxito inmediato de descargas en iOS en 27 países | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Pokémon Masters es un éxito inmediato de descargas en iOS en 27 países

A este punto del partido, ya no es realmente una noticia que los juegos móviles de Nintendo sean un verdadero éxito. Pasó con Dr. Mario World y, seguramente, pasará con Mario Kart Tour.

Pokémon Masters, evidentemente no es la excpeción, pues parece haber tenido un buen comienzo después del lanzamiento de ayer, con el analista del mercado móvil Sensor Tower revelando que el nuevo lanzamiento de DeNA ya se ha convertido en la principal descarga para iPhone en 27 países.

También esto supone una mejora sobre el lanzamiento del 2018, Pokémon Quest, el cual debutó en segundo lugar. Pokémon Masters se encuentra actualmente en el primer puesto en las listas de iPhone de Japón y Hong Kong en términos de ingresos. Sin embargo, en la misma categoría en los EE. UU., El juego solo ocupa el 12 ° lugar. Aún así, eso es mucho mejor que Quest en el mismo mercado, que solo logró alcanzar el puesto 75.

Hay que considerar que esto es sólo desde el mercado de iOS, pues aún no aparecen los números oficiales para Android, el cual se espera represente la mayoría de las descargas e instalaciones para Pokémon Masters.

Si aún no lo has descargado, ¿qué esperas? Recuerda que ya está disponible para Android y iOS.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu