Pokémon Masters tuvo una ganancia de 26 millones de dólares en su primer semana | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Pokémon Masters tuvo una ganancia de 26 millones de dólares en su primer semana

Pokémon Masters

El nuevo juego móvil desarrollado por DeNA, Pokémon Masters, parece haber demostrado que, como todo lo que tiene la marca de los Monstruos de Bolsillo, es el próximo gran generador de dinero para The Pokémon Company.

En sus primeros siete días desde su lanzamiento, acumuló la nada pequeña cantidad de $26 millones de dólares, de acuerdo a los análisis de mercado de Sensor Tower y, por si fuera poco, estas cifras ni siquiera incluyen a China. Impresionante.

En la semana de su lanzamiento, el juego ganó mucho más que muchos otros juegos de Pokémon en dispositivos móviles en su primer semana.

Aplastó absolutamente a Pokémon Quest, Magikarp Jump y Pokémon Rumble Rush, como se puede ver en la tabla a continuación:

Incluso en comparación con la primera semana del gigante que es y fue Pokémon GO (56 millones), se hizo bastante bien y todavía está significativamente por delante de los otros juegos en la tabla.

En términos de hábitos de gasto de los jugadores en Pokémon Masters, Japón contribuyó con el 62 por ciento del total, que se estima en $ 16 millones, lo cual es entendible dado a la tradición que tiene el mercado japonés por los juegos de este tipo.

Este éxito se deriva de los primeros informes de cinco millones de preinscripciones y el título se convirtió rápidamente en la principal descarga de iPhone en más de 27 países. Ciertamente podemos entonces asegurar que a The Pokémon Company y a DeNA no les está yendo nada mal.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu