Pokémon The Movie: Koko será lanzada en invierno | PIXELZILLA Pokémon The Movie: Koko será lanzada en invierno | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Pokémon The Movie: Koko será lanzada en invierno

La edición de julio de la revista Coro Coro Comics de Shogakukan reveló el lunes que Gekijōban Pocket Monster Koko, la 23a película de anime de la franquicia, ahora se estrenará en Japón este invierno. Las entradas para la película saldrán a la venta el 7 de agosto.

TOHO había planeado originalmente abrir la película el 10 de julio, pero el personal retrasó la película debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

La historia de la nueva película está ambientada en el bosque de Okoya, un paraíso Pokémon protegido por reglas estrictas que prohíben a los extraños poner un pie dentro. La película se centra en Koko, un niño que fue criado por Pokémon y también se considera a sí mismo, tratando al Pokémon Mítico Zarude como su padre. Ash y Pikachu se encuentran con Koko durante una aventura. La película se centra en el tema de un “humano criado por Pokémon”, en lugar del enfoque de las películas anteriores del “vínculo entre un entrenador humano y sus Pokémon”.

Tetsuo Yajima regresa de la película Pokémon the Movie: The Power of Us de 2018 en OLM, y está coescribiendo el guión de la película con el escritor de la serie Pokémon Atsuhiro Tomioka. TOHO está distribuyendo la película. Hiroyuki Kato es el productor de animación. Hirotaka Marufuji (Pokémon the Movie: director de animación en jefe de The Power of Us, diseñador de sub-personajes) está diseñando los personajes, y también es el director de animación en jefe junto a Yasushi Nishitani (Pokémon the Movie: The Power of Us). Masafumi Mima es el director de sonido.

La película es la primera película de anime completamente nueva en la franquicia en dos años, ya que las películas más recientes de la franquicia incluyen Pokémon Detective Pikachu (una película de acción real) y Mewtwo Strikes Back Evolution (una nueva versión en 3D de la película de 1998). Monstruos de bolsillo: Mewtwo no Gyakushū).

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu