Pokémon Go ha sido descargado un billón de veces | PIXELZILLA Pokémon Go ha sido descargado un billón de veces | PIXELZILLA

Pokémon Go ha sido descargado un billón de veces

Pokémon Go vino a revolucionar totalmente lo que conocíamos de los juegos móviles. Desde el concepto utilizado originalmente en Ingress, el primer juego del desarrollador Niantic, pero acá elevadísimo al concepto de los Pokémon, hasta la socialización de los mismos y la popularización en el mainstream hasta llegar a tener un impacto cultural colosal.

Y ahora por medio de Serebii.net, nos llega la información de que la aplicación está celebrando con un nuevo tráiler en el que nos comparten la impresionante noticia de que el fenómeno cultural que es Pokémon Go ha alcanzado la estratosférica cantidad de 1 billón de veces descargado.

Y si bien es cierto que no necesariamente equivale a la cantidad de jugadores activos que tiene actualmente, de los cuales seguro hay muchos menos, pero sigue siendo un hito increíblemente impresionante.

Para ponerlo un poco en contexto, si las descargas de Pokémon Go fueran un país, sería el tercer país más poblado del mundo, detrás de India y China.

Cuéntanos, ¿tú sigues jugando Pokémon Go? Déjanos tus comentarios en nuestas redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu