Anuncian evento de One Piece en Pokémon Go. | PIXELZILLA

Anuncian evento de One Piece en Pokémon Go.

Pokémon Go One Piece

Parece que este evento es un sueño hecho realidad para muchos fans como nosotros, pues del 22 al 29 de julio, el juego de realidad aumentada de Niantic, Pokémon Go, tendrá un evento especial en el que hará crossover con el manga más famoso del mundo: One Piece.

¿Y en qué consta este evento? Pues a partir del 22 de julio, podrás encontrarte a un Pikachu usando el icónico Sombrero de Paja el cuál es famoso por ser el símbolo del pirata conocido por el mismo nombre, Monkey D. Luffy.

Este evento será parte de una campaña para reconstruir la prefectura de Kumamoto, la cual fue devastada por el terremoto del 2016. Y para seguir con la reconstrucción, de la prefectura, se inaugurará una estatua de bronce (los fanáticos del anime sabrán la importancia de dicho material) de Monkey D. Luffy.

Además, estas estatuas que se instalarán en la prefectura, gracias a que Eiichiro Oda, el creador de One Piece se encuentra apoyando a la reconstrucción, serán convertidas en Poké-paradas y gimnasios.

Y por si esto no fuera poco, en el juego también podrás hacerte con la ropa del Capitán de los Mugiwara para vestir a tu avatar.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu