El desarrollador de Pokémon Go, Niantic, donará 10 millones de dólares | PIXELZILLA El desarrollador de Pokémon Go, Niantic, donará 10 millones de dólares | PIXELZILLA

El desarrollador de Pokémon Go, Niantic, donará 10 millones de dólares

El desarrollador de Pokémon GO, Niantic, anunció el lunes que donará más de US $ 10 millones de sus ganancias de la venta de boletos de Pokémon GO Fest 2020. La compañía se había comprometido previamente a una donación mínima de US $ 5 millones, pero está aumentando su donación debido a la cantidad de boletos que vendió.

La mitad de las donaciones “financiarán nuevos proyectos de creadores de juegos negros y RA que pueden vivir en la plataforma Niantic, con el objetivo final de aumentar el contenido que representa una visión más diversa del mundo. La otra mitad irá a organizaciones estadounidenses sin fines de lucro que están ayudando a las comunidades locales a reconstruir “. También donará US $ 100,000 al Instituto Marsha P. Johnson y igualará las donaciones de los empleados de hasta US $ 50,000. Donará US $ 60,000 a la organización sin fines de lucro Gamehead para enseñar el desarrollo de juegos a los niños, y tomará medidas internamente para promover la diversidad, la inclusión y la conciencia dentro de la empresa.

El Pokémon GO Fest de este año fue un evento virtual y tuvo lugar de sábado a domingo.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu