Pokémon Go permitirá realizar incursiones a distancia | PIXELZILLA Pokémon Go permitirá realizar incursiones a distancia | PIXELZILLA

Pokémon Go permitirá realizar incursiones a distancia

Pocos juegos/ servicio han tenido tantos cambios en las últimas semanas derivados de la cuarentena del COVID-19 como Pokémon Go, pues su concepto natural gira entorno a salir y caminar por las calles. Por ello, Niantic ha prometio a todos los jugadores de Pokémon GO cambios fundamentales para que se pueda seguir disfrutando del juego mientras los jugadores siguen protegiéndose en sus casas.

Si bien Pokémon GO generalmente te recompensa por salir, estos nuevos ajustes te permitirán participar en Raid Battles y entrenar a tu Pokémon favorito como lo harías en circunstancias normales. Aquí hay una descripción general de los próximos cambios:

Con un Pase de Incursión Remota, puedes acceder a las Incursiones de Incursión que puede ver en la pantalla “Cercanos” desde donde te encuentres.
Recibirás una tarea de investigación de campo adicional diariamente sin tener que girar un PokéStop.
A medida que te quedas sin regalos, tu Pokémon amigo se aventurará a PokéStops cercanas y traerá algunos regalos para que envíes a tus amigos.
Podrás potenciar a tu Pokémon al CP deseado usando todos los caramelos y Stardust necesarios a la vez.
Después de usar Star Piece, Lucky Egg o Incense, podrás usar más del mismo elemento para extender el efecto del elemento más allá del límite habitual de 30 minutos. ¡Ya no esperes a que caduque un efecto de objeto antes de poder usar otro!
Estén atentos a otras actualizaciones, incluido el diseño mejorado de pantalla de batalla.


El Pase de Incursión Remoto es una adición particularmente interesante; con él, podrás unirte a cualquier Raid Battle que puedas ver en la pantalla ‘Cercana’ de la aplicación, o cualquiera que puedas tocar en el mapa. Necesitarás un Pase para unirte a una Incursión, con un total de 20 jugadores autorizados para unirse a la misma Incursión.

Curiosamente, todos los Entrenadores, independientemente de su ubicación, tendrán las mismas oportunidades en el lanzamiento, pero a medida que evolucione la situación mundial, los Entrenadores que sigan utilizando la función de forma remota tendrán un poder de ataque reducido en comparación con aquellos que se dirigen a la verdadera ubicación de la Batalla de incursiones. Cambios como este se anunciarán a través de los canales oficiales de Pokémon GO a medida que se publiquen.

Aquí pueden leer todos los detalles a profundidad en el sitio de Niatic pero, por lo pronto, déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu