¡Por fin! Los Pokémon de Unova y la Gen 5 llegan HOY a Pokémon Go | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

¡Por fin! Los Pokémon de Unova y la Gen 5 llegan HOY a Pokémon Go

¡Ya era hora! Niantic ha anunciado que, por fin, a partir del día de hoy a las 20:00 UTC (Las 15:00 tiempo del centro de México), los Pokémon provenientes de la región de Unova, es decir, de la 5ta. generación, estarán disponibles para Pokémon Go.

Ya venían haciendo el teaser desde hace semanas, pero hoy Niantic nos trajo la confirmación, además de darnos más información respecto a qué criaturas son las que estarán disponibles, tanto de forma salvaje, como en huevos e incursiones.

Estos son los detalles que nos dio Niantic:

Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y más Pokémon descubiertos en la región de Teselia aparecerán de forma salvaje.

Spark ha estado trabajando mucho caminando e incubando Huevos para su investigación y se ha dado cuenta de que los siguientes Pokémon han empezado a eclosionar de Huevos.

Después de hacer frente a decenas de incursiones, Candela ha descubierto que será posible desafiar a Lillipup, Patrat y Klink en las incursiones. Entrenadores, tened en cuenta que a Klink no se le ha visto aparecer de forma salvaje fuera de las incursiones.

Tras algunos viajes y una investigación exhaustiva, Blanche ha informado de que hay ciertos Pokémon que solo aparecen de forma salvaje en determinadas partes del mundo. ¡Únete a nosotros para darles la bienvenida!

Con un poco de suerte, os podríais encontrar Patrat y Lillipup variocolor.

¡Presentamos la Piedra Teselia! Este objeto evolutivo blanco y negro permite evolucionar a determinados Pokémon. Probadla con Pokémon como Lampent y veréis lo que sucede. Este objeto se puede obtener en los logros de investigación.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu