Pokémon GO ganó $9.8 millones con el GO Fest | PIXELZILLA Pokémon GO ganó $9.8 millones con el GO Fest | PIXELZILLA

Pokémon GO ganó $9.8 millones con el GO Fest

Pokémon GO acaba de registrar el mayor gasto diario total de jugadores desde julio de 2016, el mes en que se lanzó la aplicación por primera vez.

El pasado fin de semana, el sábado 25 de julio, los jugadores del monstruoso éxito móvil de Niantic gastaron un total combinado de $ 8.9 millones. La cifra proviene de los nuevos datos de Sensor Tower (gracias, GamesIndustrybiz), que también muestra que al día siguiente registró un gasto igualmente impresionante de $ 8.6 millones en jugadores, sumando un total de $ 17.5 millones durante el fin de semana.

El aumento en el gasto fue el resultado de Pokémon GO Fest, un evento especial de dos días que costó a los jugadores $ 14.99 para disfrutar. El evento podría ser experimentado por cualquier persona en todo el mundo, con más de 75 especies de Pokémon que aparecen en la naturaleza y en las incursiones, así como otros beneficios, todos disponibles para quienes se inscribieron.

GamesIndustrybiz informa que Pokémon GO ha generado $ 539 millones desde el comienzo de 2020, con lo que su ingreso total de por vida es de casi $ 3.7 mil millones. No es un mal total para algo que solo ha existido durante cuatro años.

El éxito continuo de la aplicación ha sido ayudado este año por los cambios de Niantic en el hogar, que han permitido a los fanáticos seguir jugando mientras están atrapados en el interior.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu