Pokémon colabora con CASIO, 'BABY-G' por su 25 aniversario | PIXELZILLA Pokémon colabora con CASIO, 'BABY-G' por su 25 aniversario | PIXELZILLA

Pokémon colabora con CASIO, ‘BABY-G’ por su 25 aniversario

Una vez más vemos al mundo del streetwear fusionándose con la cultura pop japonesa, y no es para menos ver la marca japonesa CASIO festejar a uno de sus modelos mas populares que nació en 1994 y es amado por las chicas, el afamado ‘BABY-G‘.

En esta ocasión para festejar los 25 años de la marca, Casio colabora con Pokémon para lanzar una edición especial de su modelo signature con una temática especial de Pikachu, esto también por el próximo lanzamiento de Pokémon: Sword & Shield.

Este modelo está preparado en negro mate, las correas del reloj están estampadas con una variedad de pequeños íconos de Pikachu y Pokéball en tonos brillantes, complementados con el texto “0:25” en el cierre que refleja el estado de Pikachu como la entrada número 25 del Pokédex. Un logo de Pokémon adorna la cara del BABY-G especial, con una luz de fondo que revela el pequeño sprite del mundo exterior de Pikachu detrás de los números. Finalmente, la parte trasera del reloj luce un Pikachu en relieve y una marca compartida para subrayar la naturaleza festiva del diseño.

Para conseguir más información de esta grandiosa colaboración visita la página dedicada de Pikachu de Casio G-SHOCK, que se vende por ¥13,000 JPY (aproximadamente $2,400 MXN). Se espera que el BABY-GPokémon25 aniversario se lance alrededor del 15 de noviembre, la fecha en que Nintendo lanza Pokemon: Sword and Shield.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu