Por fin tenemos Pokémon de la 8va generación en Pokémon GO | PIXELZILLA Por fin tenemos Pokémon de la 8va generación en Pokémon GO | PIXELZILLA

Por fin tenemos Pokémon de la 8va generación en Pokémon GO

Si bien ya habíamos tenido variantes de Galar anteriormente con Weezing de Galar, con la actualización del juego del día de ayer tenemos Pokémon exclusivos de la 8va. generación, provenientes de Pokémon Sword y Pokémon Shield.

Por lo general, las nuevas generaciones se introducen anualmente, y comienzan a aparecer nuevos Pokémon cuando el verano llega a su fin. Esta vez, el desarrollador Niantic parece haber saltado adelante, ofreciendo Pokémon exclusivos de la región de Galar en un marco de tiempo completamente nuevo.

Desde ayer se pueden obtener dos nuevos Pokémon: Galarian Meowth, que evoluciona en Sword and Shield al increíble Perrserker, y Galarian Zigzagoon, que eventualmente puede evolucionar en el nuevo Pokémon, Obstagoon. Así es como Perrserker aparece en la Pokédex de Pokémon GO.

Como pueden ver, la Pokédex de la región Galar ahora se encuentra justo debajo de la colección Unova de la Generación 5. Las generaciones 6 y 7, Kalos y Alola, respectivamente, todavía no se ven por ningún lado y sin duda llegarán en una fecha posterior.

Galarian Meowth y Zigzagoon se pueden encontrar dentro de los huevos de 7 km, y el primero también está disponible como recompensa en la nueva investigación de Throwback Challenge Champion.

https://pixelzila.com/wp-content/uploads/2020/06/80199172_436856120326560_1984578690968715264_n-1.mp4

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu