Rise of the Tomb Raider y NBA 2K20 se unen al lineup de PlayStation Plus | PIXELZILLA Rise of the Tomb Raider y NBA 2K20 se unen al lineup de PlayStation Plus | PIXELZILLA

Rise of the Tomb Raider y NBA 2K20 se unen al lineup de PlayStation Plus

Sony celebra un sello distintivo para PlayStation Plus en julio de 2020. El servicio tiene ahora diez años. Como señaló el Blog de PlayStation, se lanzó el 29 de junio de 2010. Entonces, para celebrar la ocasión, habrá un poco más este mes. Los juegos de PlayStation Plus de julio de 2020 son Erica, NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider, que le da a la gente tres en lugar de los dos normales. También habrá un tema gratuito de PlayStation 4 lanzado a principios de julio de 2020, y un fin de semana multijugador en línea gratuito para todos los días 4 y 5 de julio de 2020.

NBA 2K20 es, como era de esperar, un juego de baloncesto. Hay opciones para un jugador, como MyCareer, MyGM y MyLeague, así como modos multijugador como Standard versus y MyTeam. Esta entrada también tiene los doce equipos de la WNBA. Se lanzó en septiembre de 2019 y normalmente cuesta $ 59.99.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es el segundo juego de la línea de reinicio de Crystal Dynamics Tomb Raider. Establecido un año después del origen, lleva a Lara en un viaje para encontrar una nueva ciudad legendaria: Kitezh. Sin embargo, Trinity también está buscando la ciudad perdida en Siberia. La versión 20 Year Celebration, que incluye todos los DLC y el modo PSVR Blood Ties, se lanzó en octubre de 2016 y normalmente cuesta $ 29.99.

El juego de bonificación, Erica, también es relativamente nuevo. Es un juego de aventuras FMV sobre una mujer joven que está siendo atacada por un grupo y que trata con alguien potencialmente peligroso y violento que la persigue. Ella regresa a un instituto donde vivió su padre y ella se crió, solo para descubrir verdades sospechosas sobre su pasado. Salió en agosto de 2019 y normalmente cuesta $ 9.99.

Para aquellos que no han aprovechado los juegos de PlayStation Plus de junio de 2020, todavía tienen tiempo. Estarán disponibles hasta el 6 de julio de 2020. Son Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront II.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu