The Plate Station prepara opciones de personalización para la próxima PlayStation 5 | PIXELZILLA The Plate Station prepara opciones de personalización para la próxima PlayStation 5 | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

The Plate Station prepara opciones de personalización para la próxima PlayStation 5

Antes del lanzamiento oficial del PlayStation 5, The Plate Station ya ofrece una opción de personalización para la consola de próxima generación de Sony.

El fabricante de terceros lanzó recientemente una serie de placas frontales intercambiables lideradas por una opción V1 Matte Black de edición limitada. Garantizado para adaptarse a la PS5, las placas frontales están diseñadas para reemplazar fácilmente las cubiertas blancas estándar que vienen con cada consola. Fabricadas con plástico ABS resistente al calor, las placas frontales siguen el estándar industrial premium para ofrecer un producto de calidad. Además de las opciones Cherry Red, Chromatic, Indigo Blue y Jungle Camo disponibles ahora, The Plate Station busca colaborar con streamers, ofrecer obras de arte de ejecución limitada y una función para permitir la carga de obras de arte personalizadas en un futuro próximo.

Con un precio de $40 USD, las placas frontales intercambiables ya están disponibles para pedidos anticipados en el sitio web de The Plate Station y se espera que el envío comience el 12 de noviembre cuando se lance oficialmente la PlayStation 5 de Sony.

Videojuegos
Playstation 5

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu