ORIGIN presenta su sistema multiconsolas 'BIG O' de $2,500 USD | PIXELZILLA ORIGIN presenta su sistema multiconsolas 'BIG O' de $2,500 USD | PIXELZILLA

ORIGIN presenta su sistema multiconsolas ‘BIG O’ de $2,500 USD

Ya con todas las novedades que estamos viendo durante el CES 2020, el mundo de los videojuegos sin duda ha tenido una gran presencia en dicho evento, y para prueba de ello es la presentación que la empresa ORIGIN hizo con su nuevo sistema multiconsolas llamado ‘BIG O‘, ¿Te imaginas tener en un dispositivo tu XBOX ONE, PS4 y Nintendo Switch? Pues ya es una realidad hoy en día.

ORIGIN PC comenzó en 2009 como una empresa especializada en personalización de PC, mostrando esa destreza al crear una PC Gamer que incluía una PlayStation 3 y Xbox 360 en una. Para su última consola, creó All For One, que combina una Xbox One X, una PC Gamer, PlayStation 4 Pro y Nintendo Switch. Como era de esperar, crear esta consola fue una gran tarea, que requirió múltiples sistemas de enfriamiento personalizados y amplias modificaciones del chasis.

Para terminar la consola había hardware adicional en forma de un conmutador ethernet, cables de extensión USB 3.0 y espacio para 2 SSD de 2 TB para almacenamiento. Cuando esta maravilla para todos los gamers, fue anunciada en Julio del 2019 no se tenía una fecha de lanzamiento pero la espera terminó.

ORIGIN presentó su plataforma de multiconsolas oficialmente ya accesible a todo el publico, la ‘Big O‘ en CES 2020, aunque esta vez sin un Nintendo Switch conectado. El equipo multisistema de $2,500 USD contiene una PlayStation 4 Pro y Xbox One S totalmente digital con la opción de tener una consola de su elección equipada en su interior. El hardware de la consola está contenido dentro de un chasis Corsair Crystal Series 280X personalizado con un diseño de doble cámara.

El ‘Big O‘ también se puede configurar con una CPU AMD Ryzen 9 3900X o Intel i9-9900K con una tarjeta de video Nvidia Geforce RTX 2080 Ti y hasta 32 GB de RAM. Hay opciones de actualización, como un mayor almacenamiento SSD para las consolas y una tarjeta de captura de video interna para capturar imágenes de la consola para los streamers.

Si te sobran $2,500 USD (como precio base) puedes visitar el sitio oficial de ‘ORIGIN‘ y configurar a tu gusto tu sistema de multiconsolas.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu