Ori and the Will of the Wisps llega al Nintendo Switch | PIXELZILLA Ori and the Will of the Wisps llega al Nintendo Switch | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Ori and the Will of the Wisps llega al Nintendo Switch

¡Hubo una sombra durante el Nintendo Direct Mini de septiembre de 2020! Es Ori de Moon Studios y la versión para Switch de Will of the Wisps. Lo que tiene sentido, ya que Ori and the Blind Forest ya está allí. La copia digital está disponible de inmediato por $505.89 pesos mexicanos.

Aquí está el avance de la revelación, que analiza cómo funciona este Metroidvania:

Además de la copia digital, se reveló un lanzamiento físico para múltiples plataformas. iam8bit está trabajando en una edición de coleccionista de Ori de 149,99 dólares para Switch, Xbox One y PC. Se lanzará en diciembre de 2020.

Como era de esperar, se incluirán copias físicas de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps. Sin embargo, hay otras bonificaciones incluidas en el paquete especial. También obtienes un libro La guía de campo La flora y fauna de Ori, un fanzine de cuaderno de bocetos con arte conceptual y de producción, una colección de tarjetas de arte, una obra de arte estilo vitral, copias digitales de las bandas sonoras y un resplandor en el -pin de esmalte oscuro de Ori con un búho familiar.

Ori and the Will of the Wisps Switch, Xbox One y las versiones para PC están disponibles de inmediato en formato digital. La edición física de coleccionista de Ori, que estará disponible para Switch, Xbox One y PC, se lanzará en diciembre de 2020 y está disponible para preordenar en iam8bit.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu