OPPO presenta el teléfono Reno Ace 2 de 'Evangelion' Edition | PIXELZILLA OPPO presenta el teléfono Reno Ace 2 de 'Evangelion' Edition | PIXELZILLA

OPPO presenta el teléfono Reno Ace 2 de ‘Evangelion’ Edition

OPPO acaba de lanzar una nueva versión de Evangelion para el teléfono inteligente Reno Ace 2. Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia de anime y la próxima película Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, el fabricante de teléfonos le ha dado al teléfono un cambio de imagen completo de la Unidad EVA 01.

El teléfono viene empaquetado en un enchufe EVA donde detalles como un estuche completamente morado y verde, la herramienta SIM en forma Spear of Longinus y periféricos de carga con temática NERV vinculan completamente la colaboración. El reloj incluye tecnología de carga ultrarrápida SuperVOOC de 65 W, SoC Snapdragon 865 de Qualcomm, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas y altavoces Dolby Atmos. En cuanto a las cámaras, el Reno Ace 2 ve cuatro cámaras en la parte posterior: dos cámaras de efectos de 2MP, una cámara gran angular de 8MP y una cámara principal f1.7 de 48MP.

El EVA Reno Ace 2 es una almohadilla de carga inalámbrica con temas de Evangelion, auriculares inalámbricos y un reloj Asuka Langley Soryu OPPO. Teniendo en cuenta que esto está disminuyendo solo en China, este teléfono de edición limitada de 10,000 unidades es extremadamente limitado. Si tienes algún conocido en China y te puede comprar el equipo, lo podrán encontrar los primeros días de junio por $620 USD ($15,500 MXN aprox).

De igual forma no te pierdas la increible campaña de publicidad que OPPO lanzó para el ACE2 x Evangelion, que bien nos haría pensar en cómo se podría ver un liveaction de Evangelion.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu