Confirmado: Sony desarrolla película Live-action de One Punch Man | PIXELZILLA Confirmado: Sony desarrolla película Live-action de One Punch Man | PIXELZILLA

Confirmado: Sony desarrolla película Live-action de One Punch Man

Ya es oficial: Variety confirma que Sony está desarrollando una adaptación cinematográfica de live-action del afamado manga creado por ONE, One-Punch Man e ilustrado por Yūsuke Murata.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (escritores de Venom y Jumanji: Welcome to the Jungle) están escribiendo el guión. Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions están produciendo la película. Variety afirmó que “Sony ocupa un lugar muy alto en la propiedad dada su popularidad” y que existe la “posibilidad de agregar otra franquicia a la cartera”.

Yūsuke Murata y ONE lanzaron el manga One-Punch Man en el sitio web gratuito “Tonari no Young Jump” de Shueisha en 2012. La serie es una nueva versión del manga web original de ONE del mismo nombre.

Para todos aquellos que no conocen el famoso manga y anime, esta es la reseña oficial de la franquicia:

¡Cada vez que aparece un villano prometedor, Saitama los golpea con un puñetazo! ¿Puede finalmente encontrar un oponente que pueda enfrentarse cara a cara con él y darle algún sentido a su vida? ¿O está condenado a una vida de aburrimiento superpoderoso?

¿Qué les parece esta noticia? Nosotros guardamos esperanza, pues creemos que el concepto sí puede funcionar apropiadamente para la pantalla grande. No olviden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu