One Piece terminará en cinco años según Eiichiro Oda | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

One Piece terminará en cinco años según Eiichiro Oda

Eiichiro Oda Terminará One Piece en 5 años

One Piece, el épico manga y ánime creado por Eiichiro Oda, es, en este punto, uno de los más longevos de Japón, teniendo hasta la fecha más de 900 episodios y capítulos, con 20 años de publicación es hasta la fecha uno de los mangas favoritos y más vendidos no sólo en Japón sino en todo el mundo.

La historia de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata cada vez parece estar más cerca de su final y al parecer, así lo acaba de asegurar Oda Sensei en una entrevista que le hicieron en un programa de Japón.

Según Eiichiro Oda, declaró que la espera por saber el final terminará en cinco años, teniendo un progreso del 80% del viaje de los Mugiwaras ya realizado. Recordemos que Oda tiene mapeada dicha aventura a la perfección y sabe cada uno de los momentos importantes que la historia tiene qué tocar antes de llegar a su conclusión natural.

Estas declaraciones del famoso mangaka tuvieron lugar en el programa de comedia japonés. Fischer’s, en el cual visitaron su estudio personal para realizarle algunas preguntas.

Además de este dato tan importante para los fans de los Sombrero de Paja, también Eiichiro Oda se declaró como aficionado del Sushi, que le gusta realizar caminatas y desmintió que tuviera un cajero automático en su propiedad.

¿Qué les parece? Es bueno ver que Oda ya tenga planeado el futuro de Luffy y compañía y que sabemos que terminará la historia por el camino que él haya decidido y no forzado a continuarla por motivos comerciales como es el caso con muchos otros mangakas,

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu