One Piece: Stampede es la película con el estreno más exitoso del año en Japón | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

One Piece: Stampede es la película con el estreno más exitoso del año en Japón

One Piece: Stampede tráiler

Aquí en la redacción, como aficionados que somos de las aventuras de la tripulación del Sombrero de Paja, estamos esperando con ansias a saber más acerca del estreno en nuestro país, sin embargo en Japón ya se estrenó la semana pasada y hay grandes noticias al respecto.

Con la monstruosa popularidad que One Piece tiene en el país del Sol Naciente, no es de sorprenderse, pues, que esta película ya haya roto el primer récord de Taquilla de Japón.

De acuerdo al Twitter oficial de One Piece, en su debut, One Piece: Stampede llevó a 356.052 personas a las salas de cine, lo cuál es un récord de asistentes para un día de estreno en la taquilla japonesa para este 2019.

Y qué mejor forma de celebrar los 20 años del estreno del ánime y para seguir con las celebraciones, los primeros 3 millones de asistentes a su estreno en Japón, recibirán un manga especial de la película ilustrado por el mismo Eiichiro Oda.

¿Qué opinas? ¿También estás emocionado por esta nueva aventura de los Mugiwara? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu