'One Piece' se une a PUMA para crear sneaker inspirado en la Bandera de los Mugiwaras | PIXELZILLA
Cultura Pop, Otaku
No Comments

‘One Piece’ se une a PUMA para crear sneaker inspirado en la Bandera de los Mugiwaras

Nuestros mas queridos miembros de la ñoñosfera que son severos hypebeasts seguramente sabrán que las continuas colaboraciones de PUMA y One Piece continúan, anteriormente con el sneaker CELL VENOM, y ahora seguido de un nuevo esfuerzo conjunto. Esta vez, el dúo ha presentado un LQD CELL, inspirado en la batalla en curso del bien y el mal en el núcleo de la serie de manga.

Imagen vía Puma

Al igual que el CELL ENDURA que inició los esfuerzos conjuntos, el LQD CELL utiliza señales visuales sincronizadas con los personajes principales de la serie. El diseño de la bandera pirata dibujado por el propio capitán, Luffy, se aplica en la punta del sneaker en blanco, haciendo juego con la parte superior tonal del corredor, que luce un solo golpe rojo contrastante en la suela exterior.

Naturalmente, esta imagen neutral del zapato refleja el lado “bueno“; Al golpear el sneaker con un destello de luz, aparecen materiales 3M reflejantes, destacando el concepto “malvado“. Las plantillas de media y media y una caja complementaria subrayan este motivo, el último yuxtaponiendo obras de arte del creador de la serie Eiichiro Oda con paneles blancos lisos.

Se espera que los sneakers de PUMA LQD CELL x One Piece se lancen en el sitio japonés de PUMA y en los distribuidores seleccionados el 13 de Diciembre con un costo de $150 USD ($3,000 MXN). Así que ya lo saben, Nakamas, estén al pendiente y cuéntenos su opinión.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu