Anuncian One Piece: Pirate Warriors 4 | PIXELZILLA

Anuncian One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece Pirate Warriors 4

One Piece acaba de empezar uno de los arcos más importantes en el Anime y estamos a un par de meses para que se estrene el nuevo filme One Piece: Stampede y para que las celebraciones por el 20vo. aniversario no terminen, ahora Toei Tecmo y Bandai Namco presentan un increíble tráiler el juego One Piece: Pirate Warriors 4.

El juego será del ya famosísimo género de Hack And Slash basado en Dinasty Warriors, en el que controlarás a alguno de los personajes ya sea del crew de los Mugiwaras o de los demás piratas del Grand Line quienes están buscando llegar a Raftel y te enfrentarás a oleadas y oleadas y oleadas de millones de personajes a los que tendrás que derrotar con combos y poderes especiales espectaculares.

Después de tres entregas en este mismo género, One Piece: Pirate Warriors 4 viene con mucho entusiasmo por parte de los fans detrás de este, puesto que, como ya es costumbre en esta saga, la historia así como el cast de personajes que puedes usar se extiende hasta los arcos en los que se encuentra el ánime en el momento de su lanzamiento, esto es, que la historia del Pirate Warriors 3 sólo cubría hasta el arco de Dressrosa y tenía un total de 37 personajes seleccionables.

En Pirate Warriors 4, como ya nos adelanta el tráiler, al parecer el principal enfoque será el arco de Whole Cake Island, presentánonos un impactante enfrentamiento entre Monkey D. Luffy, el capitán de los Sombreros de Paja contra la Yonkou Charlotte LinLin “Big Mom”.

Los dejamos pues con este impresionante tráiler, recuerden que se anunció para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. La fecha de lanzamiento sigue tentativa para el 2020.

One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition Nintendo Switch Game

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu