Nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 nos lleva a El País de Wano | PIXELZILLA
Otaku, Videojuegos
No Comments

Nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 nos lleva a El País de Wano

Cada vez se acerca más la fecha en la que por fin podamos regresar al mundo de los Sombrero de Paja para enfrentare a multitudes de enemigos de los Piratas de Big Mom, cuando One Piece Pirate Warriors 4 llegue a nuestras manos.

Y por ello, Bandai Namco Entertainment America nos comparte un nuevo tráiler traído desde el Tokyo Game Show con subtítulos en inglés para el juego One Piece Pirate Warriors 4 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el miércoles.

La sorpresa del nuevo tráiler viene cuando vemos que está centrado en El País de Wano y presenta imágenes del nuevo personaje jugable Carrot, la Mink de la isla oculta de Zou. El juego tendrá una historia original que tiene lugar en Wano Country.

One Piece Pirate Warriors 4 incluirá historias, personajes y entornos de algunos de los últimos arcos del anime One Piece, incluido el arco “Whole Cake Island”.

Además de Carrot, el juego contará con cuatro miembros de Germa 66 (los cuatro hermanos Vinsmoke) como personajes jugables. Otros personajes jugables revelados a través de videos promocionales incluyen Luffy, Zoro, Sanji y Jimbei.

¿Qué opinas? Nos parece interesante poder ver a Wano Country en este nuevo tráiler. Veamos si, en cuanto historia, incluirán un poco más del arco actual para cuando se lance por fin este juego en el 2020.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu