One Piece: Pirate Warriors 4 nos presenta tráiler que se enfoca en el arco de Whole Cake Island | PIXELZILLA

One Piece: Pirate Warriors 4 nos presenta tráiler que se enfoca en el arco de Whole Cake Island

One Piece Pirate Warriors 4

Bandai Namco Entertainment America nos presentó este avance para One Piece Pirate Warriors 4, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En este nuevo tráiler podemos ver que muestra el arco de la historia de “Whole Cake Island” y el nuevo Modo Titán, que cuenta con enemigos colosales.

One Piece Pirate Warriors 4 incluirá las historias, personajes y escenarios de algunos de los últimos arcos del anime One Piece, incluido el arco “Whole Cake Island”.

One Piece Pirate Warriors 4 es parte de los múltiples juegos de aventuras dentro del género “Warriors”, que son juegos de acción en el que tu personaje se concentra en derrotar hordas interminables de enemigos con combos que llegan a los miles de golpes al mismo tiempo. Son bastante entretenidos.

Recordemos que el arco Whole Cake Island ve a los Piratas del Sombrero de Paja capitaneados por Monkey D. Luffy mientras se infiltran en la isla Whole Cake, donde habita la Yonkou Charlotte Linlin “Big Mom” y toda su tripulación pirata, la cual está conformada por su enorme y extraña familia, la cual ha hecho un trato con los Vinsmoke de Germa 66, la familia “biológica” de Sanji Vinsmoke, el cocinero de los Mugiwara, a quien obligarán a casarse con la hija número 35 de Linlin.

Si esto no tiene sentido, no te preocupes, nosotros somos fans de One Piece y muchas veces no sabemos lo que está pasando, sin embargo, lo que sí podemos asegurarles es que es un arco que está lleno de acción y tiene momentos increíbles.

Aquí les dejamos entonces el nuevo tráiler. El juego se lanzará en 2020.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu