One Piece recibe la edición especial "Mugiwara Nanami" de especias para cocinar inspirado por Luffy y Chopper | PIXELZILLA One Piece recibe la edición especial "Mugiwara Nanami" de especias para cocinar inspirado por Luffy y Chopper | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

One Piece recibe la edición especial “Mugiwara Nanami” de especias para cocinar inspirado por Luffy y Chopper

Nemoto Hachimanya Isogoro, una empresa de especias de chile de larga antigüedad, ha anunciado un pimiento especial “Strawberry Nanami” inspirado en el equipo de Sombrero de Paja del creador de manga Eiichiro Oda de One Piece. La tienda de 290 años mezclaba pimienta a la imagen del capitán de los Sombrero de Paja, Luffy, y el médico de la tripulación, Tony Tony Chopper. Luffy, que es un amante de la carne, tiene un toque especiado en su mezcla de pimientos, que utiliza la fragancia de yuzu y limón para darle el sabor a carne de res, pollo y cerdo.

La mezcla Chopper utiliza una mezcla de varios ingredientes a base de pimientos Manganji como un Shichimi que se puede usar con dulces, que al personaje le encanta comer. La mezcla Chopper con su uso de pimientos Manganji es una especia versátil que realza el sabor de los platos japoneses y occidentales. La etiqueta también tiene un diseño especialmente diseñado para esta colaboración, que cuentan con Luffy y Chopper, respectivamente. Además, también se lanzarán productos relacionados, como tazas, sacoche y calcomanías “DINEX“.

Estos productos están disponibles en la tienda HKDS antes de lanzarse en las ubicaciones de “Strawberry” en septiembre. Así que si eres un fanático del anime de One Piece, y de la cocina esto definitivamente es para ti.

Otaku
One Piece

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu