Editor de One Piece aclara que sí es posible que Eiichiro Oda termine el manga en 5 años | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Editor de One Piece aclara que sí es posible que Eiichiro Oda termine el manga en 5 años

Eiichiro Oda Terminará One Piece en 5 años

Si hay algo que en todos los niveles de fanatismo y en todas las esferas del ánime y el manga es conocido es que One Piece es eterno. El increíble y épico manga que comenzó a editarse en 1997 es uno de los más longevos a la actualidad y tiene la peculiaridad de tener un final específico y planeado desde hace años. El problema, como lo implica el clásico chiste, son los amigos que hicimos en el camino. Es la aventura.

Porque aunque las aventuras de los Mugiwaras estén definidas desde hace años, lo que sí ha ido alargando todo este proceso por llegar al afamado “One Piece” es, precisamente, el camino que se tiene qué recorrer y en el que las historias personales y las tragedias de la tripulación lo que llena completamente las páginas del manga. Y esto, por supuesto, no es queja ni es algo malo, pero sí preocupa a muchos lectores el pensar que nunca podrán ver el final tan esperado de su manga favorito o que el autor pueda llegar a no poder terminarlo por cuestiones de salud.

Hace un par de meses, para calmar un poco estas ansias, Eiichiro Oda, creador de One Piece, reveló en una entrevista que el manga terminaría en cinco años lo cual muchos pusieron en duda y una de las personas claves en ponerlo en duda fue Takuma Naitō, su editor.

En una entrevista que Oricon News publicó el jueves, el editor de manga de One Piece, Takuma Naitō, reafirmó la declaración de septiembre del creador de manga Eiichiro Oda sobre querer “terminar [la historia de One Piece] en cinco años”. Natiō reconoció que solo por lo que Oda le contó sobre los próximos desarrollos del manga, Natiō no estaba seguro de terminar todo en cinco años. Aún así, Natiō aseguró a los fanáticos que “si Oda dice que serán cinco años, entonces seguramente terminará en cinco años”.

Naito agregó que, solo mirando los rápidos desarrollos en el actual “Arco del País de Wano” del manga, siente que el ritmo actual permitirá el final de cinco años.

La respuesta fue directa a que Oda reveló que el final del manga está “cerca” y que el manga tendrá “poco más de 100 volúmenes”. Oda notó que había pensado en el final del manga desde que todavía estaba en la universidad.

Oda dijo en una entrevista en julio de 2016 que había terminado alrededor del 65% del manga.

Así que, ¿qué les parece? Sabemos de a muchos de ustedes definitivamente los pondrá tristes saber que One Piece terminará en cinco años pero, a otros a lo mejor más ruffles, puede ser que su corta esperanza de vida no los detenga de conocer qué diablos es el maldito One Piece.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:
Otaku

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu