Eiichiro Oda nos enseña su proceso con esta ilustración a color de One Piece | PIXELZILLA Eiichiro Oda nos enseña su proceso con esta ilustración a color de One Piece | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Eiichiro Oda nos enseña su proceso con esta ilustración a color de One Piece

One Piece, el anime, podrá haberse visto afectado por el confinamiento ocasionado por la pandemia del COVID-19 en todo el mundo, sin embargo, Eiichiro Oda, el creador del manga, por supuesto que no se iba a detener pues, en sus propias palabras, él básicamente ya vivía antes en confinamiento. Y para todos los fanáticos esto es algo bueno, porque el nuevo “color spread” del capítulo de esta semana, nos presenta un behind the scenes de su proceso de ilustración.

Las cuentas de Twitter e Instagram del personal de One Piece publicaron un video del proceso de dibujo de Eiichiro Oda para la imagen en color que dibujó para el número 27 de Weekly Shonen Jump, que se envió el lunes. El video revela que el plan original para la ilustración era que Luffy fuera el personaje del plato giratorio, pero durante el primer borrador de la imagen, se cambió a Sanji.

Mira el video completo a continuación:

¿Qué les pareció la forma en la que trabaja Eiichiro Oda? No olviden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu