One Piece: campaña Hungry Days nos trae a un Zoro adolescente. | PIXELZILLA One Piece: campaña Hungry Days nos trae a un Zoro adolescente. | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

One Piece: campaña Hungry Days nos trae a un Zoro adolescente.

One Piece cumple 20 años al aire en Japón y como ya vimos las celebraciones no están parando, pues hasta le pusieron el nombre de Monkey D. Luffy a una isla nipona.

Es por esto que la marca de fideos instantáneos Cup Noodle de Nissin ha lanzado la campaña “Hungry Days”, en donde podemos ver una versión de un AU de los Sombreros de Paja tal como si estuviera ambientada en un ánime de escuela juvenil.

Con un interesantísimo cambio de estilo visual, todos los Mugiwara están en este setting de una u otra forma.

En esta ocasión, el primer corto que veremos en este estilo es uno enfocado en el cazador de piratas, Roronoa Zoro.

En este anuncio podemos ver una reinterpretación increíble de la historia de Zoro el espadachín, incluyendo a personajes tan queridos del mismo ánime y fundamentales para el desarrollo de su personaje como Tashigi, Dracule Mihawk y Perona.

En tan sólo treinta segundos podemos ver a una gran de personajes recurrentes dentro de One Piece hacer presencia en el fondo.

Desde los mismos Nakamas de Zoro como personajes como Whitebeard, Bartholomeo Kuma o la mismísima Vivi.

El video termina con Zoro viendo al cielo, rememorando aquella vez en la que perdió contra su maestro Dracule Mihawk y que termina con él viendo al cielo para encontrarse con su Capitán, Monkey D. Luffy.

Funko Figura One Piece S2 – Zoro

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu