Charlize Theron reúne mercenarios no muertos en el trailer para The Old Guard de Netflix | PIXELZILLA

Charlize Theron reúne mercenarios no muertos en el trailer para The Old Guard de Netflix

Netflix lanzó un nuevo trailer de su nueva película The Old Guard protagonizada por Charlize Theron, que se basa en el cómic creado por Greg Rucka. La película, dirigida por Gina Prince-Bythewood, ve a Theron en otro papel de acción, esta vez como un mercenario inmoral llamado Andromache de Scythia.

La historia sigue a un grupo de mercenarios muertos vivientes reclutados por Andromache (Andy para abreviar), que han protegido el mundo moral durante siglos. “Pero cuando el equipo es reclutado para asumir una misión de emergencia y sus habilidades extraordinarias quedan expuestas de repente, depende de Andy y Nile (KiKi Layne), el soldado más nuevo en unirse a sus filas, para ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y monetizar su poder por cualquier medio necesario“, se lee en la sinopsis oficial.

Las imágenes del trailer muestran cuán inmortales son los protagonistas, ya que se los puede ver tomando disparos, pudiendo sanar rápidamente y realizando otras acciones no tan humanas. Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli protagonizan el resto del ejército de muertos vivientes de Andy, con Chiwetel Ejiofor y Harry Melling interpretando a los que los persiguen.

The Old Guard debutará en Netflix el 10 de julio, mira el trailer a continuación y no te la pierdas.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu