Disney+ pone en pausa indefinidamente la serie de Obi-Wan Kenobi | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Disney+ pone en pausa indefinidamente la serie de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi

La semana pasada corrieron rumores acerca de que Disney + había cancelado su recién anunciada serie de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor. Los fans entraron en pánico y se encontró evidencia de que la noticia era falsa. Sin embargo, de acuerdo a un informe de Collider, la serie Obi-Wan sí sufrirá un retrasó y la producción se ha pausado indefinidamente.

De acuerdo al informe, los productores, quienes se encontraban en los estudios Pinewood en Londrés, fueron enviados de vuelta a casa. La razón de esta demora es que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no quedó contenta con los guiones. Ewan McGregor y Lucasfilm aparentemente siguen comprometidos en hacer realidad esta serie.

Originalmente, la serie estaba pensada para ser una película (con Stephen Daldry como director), pero en algún punto de su desarrollo decidieron expandirla y realizar una serie.

Esta noticia nos entristece mucho ya que hemos esperado por años este acontecimiento, pero nos alienta saber que el estudio está más enfocado en entregar la mejor historia posible y no algo como lo que nos entregaron en la reciente cinta, Star Wars: The Rise of Skywalker, la cual tuvo unas de las peores reseñas de la franquicia.

PocketJoiis

Waifu 3D / Mahō shōjo/ Kawaii in the streets, hentai in the sheets
PocketJoiis
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu