Conoce el nuevo Flip Smartphone de Motorola inspirado en el RAZR original | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Conoce el nuevo Flip Smartphone de Motorola inspirado en el RAZR original

Queridos amigos de la ñoñosfera adictos a los gadgets, para la mayoría de nuestros lectores, no es novedad que la próxima tendencia en Smartphones serán los foldeable smartphones, y ya lo hemos visto con Samsung con su Galaxy Fold y Huawei con su Mate X, pero un nuevo contrincante se ha unido a esta batalla y viene de parte de Motorola que usando el concepto de su clásico ‘RAZR‘, uno de los teléfonos celulares más exitosos de mediados de la década del 2000, ha creado su propia versión de foldable Smartphone a manera de un Flip Smartphone.

El nuevo RAZR actualizado ahora se ha convertido en un smartphone con Android que puede doblarse por la mitad. La iteración de 2019 mantiene algunos de los mismos aspectos que lo hicieron tan popular a principios de la década de 2000, pero ha reemplazado el teclado T9 y la pequeña pantalla LCD con un panel OLED de plástico plegable de 6.2 pulgadas y Android 9.0 Pie, además de un Quick LCD frontal de 2.7 pulgadas. En lugar de la parte inferior curva del teléfono, la actualización moderna alberga un sensor de huellas digitales y un puerto de carga USB-C.

En términos de especificaciones, el RAZR 2019 está equipado con un procesador Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono también cuenta con una cámara frontal de 16MP, f / 1.7 con modo de visión nocturna, una cámara interna de 5MP y una batería de 2510mAh. Esta no es la primera vez que Motorola ha tratado de recuperar la icónica marca RAZR. Hace unos años, la compañía presentó los teléfonos genéricos Droid RAZR con muy poco éxito.

Los lectores interesados podrán quemar su aguinaldo y pre-ordenar el Motorola RAZR este diciembre por $1,500 USD ($30,000 MXN aprox.), aunque como siempre hay malas noticias pues el teléfono se lanzará en EUA solamente en enero del 2020. Aún no se han anunciado precios adicionales por su disponibilidad en el Reino Unido, la UE, América Latina, Asia y Australia. Estén al pendiente de su blog de confianza para mas información de su próximo lanzamiento en México.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu