Norman Reedus en pláticas para volver a trabajar con Hideo Kojima | PIXELZILLA Norman Reedus en pláticas para volver a trabajar con Hideo Kojima | PIXELZILLA

Norman Reedus en pláticas para volver a trabajar con Hideo Kojima

Sabemos bien que cuando Hideo Kojima encuentra gente de confianza de la que se rodea para realizar sus proyectos, no los deja ir. Ahora, Norman Reedus está definitivamente en ese círculo íntimo de colaboradores, pues todo parece indicar que Reedus y Kojima, quienes trabajaron juntos en Death Stranding y PT, están en pláticas nuevamente para volver a colaborar.

La revista de tecnología Wired publicó el lunes un video de “Respuestas a las preguntas más buscadas de la Web” con el actor Norman Reedus. En el video, el actor declaró que está en conversaciones para hacer “otras cosas” con Hideo Kojima después del éxito de Death Stranding interpretando al protagonista Sam Bridges.

También cabe destacar en el video, que Guillermo del Toro fue pieza fundamental para que Reedus colaborara con Kojima, pues Del Toro le dijo, tan casual como él siempre es, que le pasó su contacto a Hideo, que lo llamará y que simplemente le dijera que sí. Reedus le hizo caso y el resto es historia.

Death Stranding se lanzó para PlayStation 4 en noviembre pasado y se lanzará para PC el 2 de junio. No olviden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu