El creador de No Man's Sky muestra interés en un port para el Switch | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

El creador de No Man’s Sky muestra interés en un port para el Switch

No Man's Sky

No Man’s Sky se lanzó en el 2016, teniendo tras de sí un increíble hype que, muy seguramente, y como se demostró, no podría cumplir y dejó a muchos fans decepcionados al no tener elementos básicos que mucha gente esperaba que tuviera, como, por ejemplo, el modo multijugador.

Sean Murray, fundador del estudio independiente Hello Games, recibió mucho odio por los jugadores que se sintieron engañados, hasta el punto de que el estudio tuvo que mantener un contacto regular con Scotland Yard (la policía metropolitana de Lóndres), debido a las constantes amenazas de personas enojadas.

Así que desde su horrible lanzamiento, el desarrollador ha hecho las paces con la comunidad del juego al proporcionar a No Man’s Sky soporte continuo y actualizaciones de contenido.

Este juego de supervivencia de acción y aventura incluso ha creado un culto a través de los años. Dado que todo parece mucho más brillante para este título de exploración espacial, la pregunta que tenemos qué hacernos es: ¿se porteará al Nintendo Switch? Recientemente, Game Informer hizo esta pregunta exacta a Murray. Esto es lo que tenía que decir:

Amo el Switch. Obviamente estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo en este momento, pero hemos hecho mucho trabajo para que PSVR optimice el juego. Entonces me interesaría ver qué es posible. Pero en este momento, estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo en este momento.

Por si quedaban dudas, el enfoque actual de Sean Murray y su equipo está en No Man’s Sky Beyond: una actualización grande y totalmente gratuita que agrega soporte completo de realidad virtual, multijugador en línea para 16-32 jugadores y otras características muy solicitadas, como la capacidad de montar animales.

No Man’s Sky – PlayStation 4 – Standard Edition

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu